Tours

Te proponemos un viaje inolvidable de 11 días por las ciudades más importantes de la Costa Este de los Estados Unidos.

Comenzaremos en Boston, la orgullosa e histórica capital de Massachusetts, y seguiremos los pasos de la Guerra de Independencia norteamericana. Continuaremos por Washigton, la capital del país, donde visitaremos sus edificios más emblemáticos y sus famosos museos. Finalmente, recorreremos la cosmopolita ciudad de Nueva York y sentiremos de cerca su ambiente vibrante.

Los itinerarios que proponemos son solamente indicativos porque buscamos adecuarnos las expectativas de nuestros pasajeros y, claro, ¡superarlas en cada viaje!

Día 1

Arribo a BOSTON. Traslado por cuenta de los pasajeros al hotel.

Día 2

Visita de la ciudad de BOSTON.

Comenzando en el hotel, nuestro paseo nos llevará a recorrer puntos importantes de la ciudad. Entre otros, la zona colonial donde se dieron los primeros inicios de la revolución, como el Faneuil Hall y Quincy Market, cuna de la civilización norteamericana. La antigua Casa del Estado donde ocurrió la masacre de Boston y el barco réplica del Boston Tea Party donde los colonos mostraron su disgusto contra el Reino Británico. Continuamos luego hacia Beacon Hill y Back Bay, observando el contraste entre lo antiguo y lo moderno: La Calle Mount Vernon y la plaza Louisburg Square iluminadas con faroles a gas originales de la época. La zona de Copley Square, la Iglesia de la Trinidad; la torre John Hancock y la Biblioteca de Boston. También visitaremos la sede principal de la Iglesia Científica de Cristo, el museo de Bellas Artes, el parque Fenway, el barrio North End –o pequeña Italia. La zona de Charlestown, el puerto donde está ubicado el USS Constitution y el Acuario Cruzando el rio Charles. En la ciudad de Cambridge visitaremos el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, donde se encuentra la biblioteca más grande en un centro académico en los Estados Unidos, y la estatua de las Tres Mentiras. Aquí se pueden seguir las huellas de los presidentes e identificar la cuna de los Premios Nobel. Regreso al hotel. Este paseo tiene una duración aproximada de tres horas.

Resto del día libre.

Día 3

BOSTON. Días libres para actividades personales.

Día 4

BOSTON. Vuelo con destino a WASHINGTON. Traslado por cuenta de los pasajeros al hotel.

Día 5

WASHINGTON. Visita de la Ciudad con Cementerio de Arlington

Nuestro paseo comenzará con la visita a los alrededores de la Casa Blanca, continuaremos por la Avda. Pennsylvania donde podremos admirar sus edificios; veremos el exterior del Capitolio -breve parada para foto- para luego continuar por la zona del Mall donde se encuentran algunos de los Museos Smithsonianos. Nos detendremos en el Obelisco para tener una vista del frente de la Casa Blanca. Nuestro paseo continúa con una visita panorámica del monumento a la Segunda Guerra Mundial y los monumentos de Thomas Jefferson, Martin Luther King Jr, Abraham Lincoln, a los veteranos de Vietnam y de Corea. El tour nos llevara al estado vecino de Virginia para visitar el Cementerio de Arlington donde veremos la tumba de la familia Kennedy. Los últimos puntos que visitaremos en el estado de Virginia serán el Monumento de Iwo Jima, el Edificio del Pentagono y el monumento a la Fuerza Aérea, dando por culminado el tour para emprender nuestro regreso a Washington DC en el Museo del Aire. Duración aproximada: 3.5 horas

Día 6

WASHINGTON. Día libre para pasear.

Día 7

WASHINGTON. Por la mañana, presentación en la estación de trenes con destino a NEW YORK. Arribo a PENN STATION. Traslado por cuenta de los pasajeros al hotel.

Día 8

NEW YORK. Día libre para actividades personales.

Día 9

NEW YORK. Visita de la ciudad (Tour de Contrastes)

Este tour le permitirá conocer los barrios de la Gran Manzana y sus riquezas étnicas, fuera de Manhattan. A través del Lincoln Tunnel llegaremos a la vecina New Jersey, donde podremos apreciar el estilo de vida y vivienda de sus habitantes, muy diferentes a los de Manhattan. Desde el mirador de Boulevard East tendremos una vista maravillosa de la ciudad de Manhattan; luego continuaremos bordeando el Rio Hudson a través de los pueblos de Edgwater y Fort Lee. Cruzaremos el Puente George Washington para internarnos en el Bronx, allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la comisaría de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafittis. Nuestro próximo punto de interés será Queens; apreciaremos la diversidad étnica de EEUU visitando los vecindarios residenciales de Whitestone y Malta, formados por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y, ahora también, por los jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana en Queens y veremos el estadio de los Mets. Nuestra siguiente parada será el Parque Flushing Meadows, donde se celebra el abierto de tenis US Open. Desde Queens nuestro paseo nos llevará a Brooklyn, barrio de moda por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de New York, donde podremos apreciar la interesante forma de vida de esta comunidad. Desde allí regresamos a Manhattan cruzando el célebre puente. de Manhattan para finalizar el tour en la zona comercial de la calle 34. Quienes opten por hacerlo, podrán cruzar el puente de Brooklyn a pie. Duración aproximada del tour: 5 horas

Día 10

NEW YORK. Día libre para actividades personales.

Día 11

NEW YORK. Regreso a BUENOS AIRES.

 

¡Contáctate por este y otros viajes!