Tours

Te proponemos un viaje combinado por la costa oeste de Estados Unidos y Hawaii, para que recorras la cautivante ciudad de las colinas y los tranvías, San Francisco: Pismo Beach, en la soleada California; la vibrante y cosmopolita ciudad de Los Angeles; y San Diego, la octava ciudad más grande de EEUU, cercana a la frontera con México. Pero esto es solo una primera parte de nuestro viaje: también visitaremos Honolulu, en Hawaii, y la mítica playa de Waikiki; luego nos trasladaremos a Maui, la exuberante ‘Isla del Valle’, y finalmente Kona (Big Island) presidida por imponentes volcanes y poblada de una exhuberante jungla. Un combinado para todos aquellos que sepan aprovechar lo mejor de la naturaleza y del ambiente urbano.

Este recorrido incluye la opción de alquiler de auto. Alojamientos previstos en hoteles de categoría cuatro estrellas con ubicación céntrica.

Los itinerarios que proponemos son solamente indicativos porque buscamos adecuarnos las expectativas de nuestros pasajeros y, claro, ¡superarlas en cada viaje!

Día 1

Arribo a SAN FRANCISCO. Traslado al Hotel.

Días 3 y 4

SAN FRANCISCO. Días libres para recorrer la ciudad. Lugares recomendados: el embarcadero, el Barrio Chino, el barrio victoriano de Nob Hill, la florida Lombard Street, el Golden Gate, el centro cívico y Russian Hill.

Día 5

SAN FRANCISCO. Traslado a PISMO BEACH. En caso de alquilar un automóvil, podrás disfrutar del paseo panorámico de las 17 Miles, desde el Pacific Grove hasta Pebble Beach, y recorrer sus impactantes paisajes. Recomendamos almorzar en Carmel -ciudad donde muchos artistas tienen su casa de descanso- y luego continuar hacia Pismo Beach, cruzando las ciudades de San Simeon y San Luis Obispo. Alojamiento.

Día 6

PISMO BEACH. Traslado a LOS ÁNGELES. Alojamiento.

Días 7 y 8

LOS ÁNGELES. Días libres para recorrer la ciudad. Sitios recomendados para visitar: Santa Mónica, Marina del Rey, Venice Beach, el centro cívico, el Teatro Chino, y por supuesto, Rodeo Drive. ¡Ojo! Beverly Hills solo puede recorrerse en auto, sin parar en ningún lado -¡ni siquiera para sacarse una foto!  Es una zona muy custodiada, pues es el barrio de las grandes y fastuosas mansiones.

Día 9

LOS ÁNGELES. Traslado al aeropuerto Internacional de Los Ángeles para volar a HONOLULU. Arribo y traslado al hotel para su descanso.

Día 10

HONOLULU. City tour con guía en español para recorrer la ciudad de Honolulu y sus lugares históricos.

Días 11 y 12

HONOLULU. Días libres para disfrutar de la isla. Sugerimos asistir a un luau, una celebración que nos ayuda a comprender y disfrutar de la cultura hawaiana. ¿Pero qué es exactamente un luau? Un luau es una fiesta a la vida y puede llevarse a cabo por muchas razones. Puede realizarse en una casa de familia, o en un parque; con mucha comida tradicional y juegos. Si usted se encuentra visitando y no lo acompaña una gran ohana (familia), puede visitar uno de los luaus que se llevan a cabo en todas las islas principales por parte de locales y turistas. Esta celebración tradicional es acompañada de música, baile y comida. El plato típico es el cerdo kalua cocido en horno bajo tierra a la manera tradicional.

Día 13

HONOLULU. Traslado al aeropuerto. Arribo a MAUI (KAHULUI) y traslado al hotel.

Días 14 y 15

MAUI (KAHULUI). Días libres. No dejes pasar la oportunidad de ver el amanecer en el volcán. Es maravilloso. Recomendamos visitar Lahaina, un pueblito donde cenar o tomar una copa y escuchar música.

Día 16

MAUI (KAHULUI). Traslado al aeropuerto. Arribo a BIG ISLAND (KONA). Traslado al hotel.

Día 17

BIG ISLAND (KONA) Día libre para recorrer la isla y sus playas, unas de arena negra y otras de arena dorada. Si lo desean, pueden contratar una excursión aérea al volcán.

Día 18

BIG ISLAND (KONA). Traslado al aeropuerto y vuelo a SAN DIEGO. Arribo y traslado al hotel.

Días 19 y 20

SAN DIEGO. Días libres para visitar la ciudad. Recomendamos pasear por el barrio histórico de San Diego (Gaslamp), visitar el Zoo –que es una verdadera maravilla-, pasear por el embarcadero y recorrer las playas y centro de La Jolla.

Día 21

SAN DIEGO. Traslado al aeropuerto y regreso a BUENOS AIRES.

¡Contáctate por este y otros viajes!