Tours

Este recorrido le propone recorrer la pintoresca costa del Mar Tirreno, donde el azul del mar, el verde de la maquia Mediterránea y de los cultivos en las laderas de cítricos, se funden con los elementos arquitectónicos para crear uno de los recorridos más hermosos de Italia: la Costa Amalfitana. Luego seguiremos a la isla de Sicilia, más precisamente a la ciudad de Taormina, fundada por los griegos e736 a.C. Por último, visitaremos dos de las ciudades más vibrantes del viejo continente: Roma y Barcelona. 

En este recorrido, podrás optar por la posibilidad de alquilar un auto. Los itinerarios que proponemos son solamente indicativos porque buscamos adecuarnos las expectativas de nuestros pasajeros y, claro, ¡superarlas en cada viaje!

Costa Amalfitana

Día 1

Arribo a NÁPOLES. Traslado a SORRENTO (Opcional: auto de alquiler). Alojamiento y tiempo libre para disfrutar de Sorrento y los alrededores: Amalfi, Positano, Ravello.

Día 2

SORRENTO. Día libre. Sugerimos paseo a Capri, tomando el ferry que parte desde el puerto de Sorrento.

Día 3

SORRENTO. Día libre hasta el mediodía. Si optó por alquilar un automóvil, sugerimos salir con tiempo para parar en las Ruinas de Pompeya, y luego proseguir al Puerto de Nápoles para embarcar hacia PALERMO.

Palermo

Día 4

PALERMO. Arribo al Puerto y traslado al hotel. Tiempo libre para visitar la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la Catedral de Monreale y su Claustro. Por la tarde, sugerimos un paseo a Erice.

Día 5

PALERMO. Traslado a TAORMINA MARE y alojamiento

Días 6 y 7

TAORMINA MARE. Días libres para recorrer. Sugerimos visitar la ciudad de Siracusa, fundada en el 734-733 a.C., la más grande de la antigüedad. Llamada Syraka, se extiende a lo largo del mar junto a la isla de Ortigia que está unida a tierra firme por un puente y ofrece la vista de los restos de su glorioso pasado: el Templo de Minerva, la Fuente de Arethusa, el Templo de Apollo, el Teatro Greco, el Anfiteatro Romano y la Oreja de Dionisio. Piazza Armerina, para visitar la Villa Romana del Casale, con sus mosaicos perfectamente conservados. Y el volcán Etna, el más alto de Europa, aún activo. Se puede ascender hasta los 1.800 metros para visitar cráteres silvestres, y también se puede almorzar en la base.

Taormina, Sicilia

Día 8

TAORMINA MARE. Luego del desayuno, salida hacia el Aeropuerto de Catania. Partida con destino a ROMA. Arribo al Aeropuerto de Fiumicino. Traslado al hotel.

Días 9 y 10

ROMA. Días libres para recorrer los principales puntos de interés: Piazza de la Republica, Piazza Barberini, recorrer la Vía Veneto, Fontana di trevi, el palazzo Quirinale, Piazza Venezia, los Foros Imperiales, el Coliseo, el Pantheon, Piazza Navona, la via Condotti, Piazza Spagna, y por supuesto, el Vaticano.

Roma

Día 11

ROMA. Embarque en el aeropuerto de Fiumicino con destino a BARCELONA. Arribo y traslado al hotel.

La Sagrada Familia, Barcelona

Días 12, 13 y 14

BARCELONA. Días libres para visitar la ciudad. Sugerimos tomar el bus turístico que sale de Plaza Catalunya. Este ofrece dos recorridos diferentes. Cada recorrido tiene varias paradas, donde se puede descender, recorrer, y volver a subir hasta la siguiente parada que les interese. Sitios de interés recomendados: las geniales creaciones de Antonio Gaudí, como Casa Batlló, Casa Mila, La Sagrada Familia y el Parque Gûell; el Montjuic y el parque de diversiones de Tibidabo. No dejen de visitar tampoco Vía Layetana, la Catedral, el Barrio Gótico, el Ayuntamiento, la Plaza de Urquinaona, la Plaza Cataluña, la Rambla, el Monumento a Cristóbal Colón, el puerto y la Villa Olímpica. En Montjuic se puede visitar el Estadio, el Palau Sant Jordi, la Torre Calatrava y visitar el Pueblo Español, reproducción de los más típicos rincones regionales de España, donde se podrá degustar el famoso cava catalán. Asimismo, recomendamos recorrer el Paseo de Gracia y visitar la Plaza de Toros Monumental.

Día 15

BARCELONA. Traslado al aeropuerto y regreso a Buenos Aires.

¡Contáctate por este y otros viajes!